El oficial agregado, Rafael González fue designado como nuevo coordinador de la Policía Comunal, ente adscrito al Centro de Coordinación Policial del municipio Urdaneta.
Entre sus planes, González aspira impulsar las labores de este organismo, a través de las clínicas móviles para fortalecer el área de la salud, e incrementar las actividades deportivas y recreativas para atacar el ocio en los jóvenes dentro de las comunidades.
Otro proyecto es trabajar mancomunadamente con el equipo de prevención del delito y la Oficina Nacional Antidrogas. “Ya estamos haciendo los enlaces con los entes gubernamentales, a fin de reactivar nuestro trabajo en los sectores populares”, indicó González, quien agradeció la confianza al director de la Policía Municipal de Urdaneta, comisionado jefe, Osman Perdomo.
Aquellas personas que tengan alguna inquietud y deseen comunicarse con González a través del 0412-804-41-21 o dirigirse al Centro de Coordinación Policial, ubicado en Jardines de Santa Rosa, cerca del Centro Comercial Charleville.
MIP-TUY