Inseguridad, desabastecimiento, transporte, vivienda y falta de materia prima para la producción, fueron algunos de los planteamientos que hicieron los trabajadores de los Valles del Tuy en la asamblea que sostuvieron ayer con Héctor Rodríguez, candidato del PSUV a la Gobernación del estado Miranda.
El encuentro con la clase obrera se realizó en la sede del Complejo Industrial Procesadora de Plásticos ubicado en San Francisco de Yare, con la presencia de voceros de las empresas socialistas y privadas de los seis municipios de esta región del estado Miranda.
Rodríguez recibió de manos de cada uno de los representantes laborales, un pliego de sugerencias para atender la problemática que les afecta y a la vez manifestar su apoyo a su candidatura.
Soluciones estructurales
Por su parte, Rodríguez reiteró su compromiso de convertir a Miranda en el estado más productivo del país, a la vez que destacó que “trabajando y produciendo podemos construir una economía distinta para beneficio de todos y dar soluciones estructurales”.
“Levantar a Miranda de la desidia en que ha sido sumida en estos ocho años de desgobierno, es mi reto”, enfatizó el abanderado del PSUV y agregó que “mi compromiso es gobernar para todos los mirandinos, sin ningún tipo de exclusión”.
“El segundo aspecto de mi plan de gobierno se concentra en la economía y para ello cuento con el sector laboral para explotar ese potencial que tenemos aquí”, añadió Rodríguez.
Mercados comunitarios sabatinos
La creación de los mercados comunitarios sabatinos como una forma de combatir la especulación y el desabastecimiento, fue una de las propuestas que hizo Rodríguez a los trabajadores presentes en la asamblea. Asimismo se comprometió a ampliar el número de Clap y reducir a cada quince días la entrega de los alimentos, así como la implementación de los mercados obreros.
MIP-TUY Agencia/B.M.
miptuyagencia@gmail.com