En el marco del plan “Mi Comunidad Progresa”, el Ejecutivo regional, Henrique Capriles Radonski, a través de Mantenimiento Miranda, realizó labores de reparación y mejoras en infraestructuras deportivas, religiosas y recreativas en el sector Plaza Páez, ubicado en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Freddy Álvarez, director de la dependencia, aseguró que para estas rehabilitaciones, el Gobierno de Miranda invirtió más de 60 millones de bolívares, obras que permitirá beneficiar a más de dos mil habitantes del dicho sector tuyero. “Estos trabajos fueron ejecutados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y visitantes que hacen vida en la comunidad”, comentó.
Álvarez dijo también que en la calle principal de ese sector, se efectuó un bacheo con la intención de mejorar el desplazamiento de los vehículos en los sectores Curaciripa, El Cementerio y el Casco del Pueblo.
“También se ejecutó el mejoramiento del alumbrado público de las calles El Calvario y Valle Chara de Plaza Páez. En el sector El Cementerio, instalamos un parque infantil que incluye cerramiento con malla de alfajol para los más pequeños de este sector, así como también hicimos mejoras de la capilla San Francisco de Asís”, dijo.
El titular de Mantenimiento Miranda hizo un llamado a la comunidad a mantener en buen estado estas obras comunitarias. “Estamos pasando por tiempos de crisis, muy difíciles, pero siempre estamos dispuestos a apoyar las necesidades de nuestros mirandinos”, recalcó.
Por su parte, Yris Oropeza, habitante de Plaza Páez, dijo sentirse agradecida y satisfecha con estas labores. “Estoy totalmente agradecida por las obras ejecutadas por el Gobierno de Miranda, la cuales son extremadamente necesarias para nuestra comunidad y nuestra gente, y hoy son una realidad. Ni el Gobierno nacional ni Corpomiranda nos dieron respuesta oportuna, siempre llevamos proyectos a la Alcaldía y todo era caso omiso”, expresó la vecina.
MIP-TUY Agencia
milagrolavoz@gmail.com