En Paz Castillo e Independencia tendrán agua por red de tubería

Luis Figueroa destacó que inauguración del sistema de agua tiene que convertirse en un mensaje de esperanza para aquellas comunidades que aún no reciben el vital líquido por tubería

Luis Figueroa destacó que inauguración del sistema de agua tiene que convertirse en un mensaje de esperanza para aquellas comunidades que aún no reciben el vital líquido por tubería

17 mil 462 familias de diferentes sectores de los municipios Paz Castillo e Independencia se beneficiarán con la puesta en marcha del  Acueducto “Sistema de Bombeo Manguito Che”, en el sector del mismo nombre en Santa Lucía.

La obra, que ya fue inaugurada, es un trabajo de CorpoMiranda, de la mano con Hidrocapital, para garantizar agua apta para el consumo humano, por tubería.

El presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, explicó que este proyecto fue posible gracias a la inversión que hizo el presidente Nicolás Maduro, durante dos años consecutivos 2016-2017.

En torno a la distribución de alimentos, casa por casa, detalló que el pasado fin de semana en los Valles del Tuy se logró 100% del ciclo de entrega de cajas Clap.

Convenio para ofensiva de diversas obras…

Figueroa informó además que CorpoMiranda y las 15 alcaldías bolivarianas del estado Miranda, firmaron un convenio “para la Ofensiva Revolucionaria de Obras en la entidad, a través de recursos aprobados por el presidente Maduro”.

En tal sentido anunció el inicio del Plan de la Fiesta de Asfalto, Empleo Joven y Cocuyo para mejorar vialidad, darle trabajo al pueblo e iluminar a las comunidades.

Aseguró que “ante la ausencia del Gobernador de Miranda, el presidente Maduro ha direccionado los fondos y se los entregamos a las Alcaldías para que empiecen a transformar sus municipios desde ya. Este lunes, en 15 municipios de Miranda, vamos a presenciar labores de asfaltado y alumbrado y 300 jóvenes trabajando en la calle, por cada jurisdicción”.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil