Efectivos de la Policía Municipal de Caracas decomisaron gran cantidad de productos de primera necesidad en diversos locales comerciales, bulevares y plazas del municipo Sucre, donde vendedores informales ofertan los rubros de manera ilegal.
El comisario general (Sebín) Robinson Navarro, Director de Policaracas, precisó que, siguiendo la línea del alcalde Jorge Rodríguez y del ministro Néstor Reverol en cuanto a intensificar las acciones de seguridad para combatir la reventa de productos básicos, el cuerpo de seguridad se desplegó en el Distrito Capital con el objetivo de contrarrestar la venta ilegal y acaparamiento de mercancía.
Expresó que detectaron grandes cantidades de harina de maíz, pasta, aceite, azúcar, arroz, leche, artículos de higiene personal y productos pertenecientes a la red de Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa) que comerciantes inescrupulosos mantenían ocultos para su venta a precios especulativos.
“Policaracas seguirá firme, decidida y no le dará tregua a aquellos grupos de personas que juegan con la alimentación del pueblo. Nuestra lucha es frontal y no permitiremos que bajo ningún concepto éstas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”, puntualizó Navarro.