Aseguran triunfo opositor en Miranda durante las regionales

Róger Delgado (PJ), coordinador de activismo del comando del candidato, Carlos Ocariz, aseguró que la oposición ganará en las elecciones regionales del próximo domingo.

“Nunca antes en Miranda se habían logrado metas como en esta campaña, los «recoge data» y «volanteros» recorren a diario sectores de toda clase y la respuesta es de apoyo a la unidad. Cada elector visitado manifiesta que el candidato de Maduro no puede llegar a la Gobernación, porque el desastre que vive el país hay que detenerlo”, indicó.

Delgado considera que este 15 de octubre hay que protestar con el voto. “Muchas personas, por temor a una réplica de la lista Tascón, prefieren no dar su cédula, pero se comprometen con votar confiados de que el sufragio es secreto, los venezolanos hemos aprendido a no dejarnos engañar, aunque escondan el rojo y cambien discurso radical por cuentos de hadas, se les conoce y sabemos lo muy mal que gobiernan», añadió.

Durante su programa de radio «Mas Futuro que Pasado», el abogado emplazó a Héctor Rodríguez, candidato por el Psuv,  a no seguir prometiendo lo que no ha podido cumplir, recordando que hospitales, ambulatorios, vialidad y la Policía de Miranda son administrados y dirigidos desde el Gobierno nacional que preside su partido.

«¿Por qué no gestiona ya con sus compañeros ministros las soluciones a los problemas que sufrimos por culpa de ellos mismos?
No hay agua los 7 días de la semana en ninguna comunidad, la electricidad falla a diario, el transporte público está deteriorado y escaso, no hay efectivo ni puntos de venta, y muchos menos medicinas», refirió.

Ocariz en el Tuy

Este martes, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz cerró su campaña en los Valles del Tuy. Ocariz recorrió en caravana los diferentes municipios de esta subregión mirandina.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil