Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Sucesos 12/10/2017 12:10 am

Mataron a dos hombres durante compra de pistola en Santa Teresa

Los hombres que buscaban negociar un arma de fuego fueron asesinados en Dos Lagunas de Santa Teresa

A dos sujetos, quienes fueron a comprar ilegalmente un arma de fuego a Santa Teresa del Tuy, los asesinaron los vendedores de la pistola, según informaron fuentes policiales. El suceso se registró a las 4:00 de la tarde del pasado martes, en el sector 8 de la urbanización Dos Lagunas en el municipio Independencia.

Los ahora occisos fueron identificados como Neybert Correa Martínez, de 25 años de edad y Aníbal Jesús Segovia Ríos (37), quienes murieron de manera inmediata. Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en la vía pública.

Pudimos conocer que Correa Martínez y Segovia Ríos, quienes vivían en Ocumare del Tuy, acudieron a la población de Santa Teresa a concretar la compra de una pistola, pero sus vendedores los asesinaron.

Los detectives de Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy presumen que los vendedores del arma de fuego les montaron un “peine” a Correa Martínez y a Segovia Ríos, para robarlos y matarlos. Otra hipótesis señala que entre los negociantes se registró un impasse y los compradores resultaron asesinados. Además, los ahora criminales se apoderaron del dinero que llevaban los infortunados.

Inseguridad a toda hora

Los diferentes delitos se han incrementado en la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy. Los robos de carros y transeúntes, así como el atraco a unidades de pasajeros y asesinatos están a la orden del día en esta urbe tereseña.

Los pobladores denuncian que las policías y la Guardia Nacional poco recorren las calles, lo que facilita las acciones delictivas.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

jcarlos_yaco@hotmail.com

@jeancrodríguez_

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...