Vecinos de la urbanización Casa Blanca de Ocumare del Tuy denunciaron que un trío de antisociales se ha dado a la tarea de ocultarse en un terreno baldío ubicado al lado de la oficina del Ministerio del Ambiente, para arremeter contra ellos.
De acuerdo a lo señalado por los afectados, varios residentes han sido víctima de estos individuos, quienes los despojan de sus pertenencias.
“Fuimos a la sede de la Policía Municipal de Lander, que está a pocos metros del lugar, y los uniformados nos dijeron que esas personas estaban cuidando ese espacio, es decir, desestimaron nuestra denuncia y, a los pocos días, robaron a otro vecino”, dijeron.
Los residentes de Casa Blanca aprovecharon para denunciar que en el urbanismo no hay alumbrado público, lo que favorece la acción delictiva. Acotaron que han resultado infructuosos los llamados a Corpoelec y la Alcaldía. Esperan mayor atención de las autoridades.
“En la noche esto parece una boca de lobo. Da miedo transitar por las calles, pues corremos un grave peligro”, destacaron, con la esperanza de que su denuncia sea escuchada.