Ediles del Concejo Municipal de Paz Castillo de los Valles del Tuy, admitieron la reforma de la ordenanza de Procedimiento Tributario, con lo que aspiran incrementar los ingresos propios en esa entidad.
“Las reformas fiscales nos permitirán percibir mayores ingresos, los cuales irán destinados a los proyectos que están en curso y a los que están por ejecutarse; de esos procedimientos se encargará el concejal, Ali Abad, representante del Partido Comunista de Venezuela”, indicó Omar León, presidente de la Cámara Municipal.
También aprobaron créditos adicionales
Vale resaltar, que en la sesión ordinaria número 38, los legisladores aprobaron dos créditos adicionales. El primero es por Bs. 2.282.000, proveniente de Corpomiranda, el cual será invertido en el Plan Cocuyo, la Feria del Asfalto y el programa Empleo Joven.
León, precisó que los otros recursos fueron consignados mediante el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), de donde recibieron Bs. 596.335.735, que servirán para cancelar aumentos de sueldos y tickets de alimentación a los empleados de la alcaldía.
Por otra parte, indicó que el superávit del mes de septiembre de la Oficina de Hacienda, el cual fue de Bs. 539.579.653,51, se usará para algunas obras.
MIP-TUY Agencia