El programa busca incorporar a los muchachos a la fuerza laboral de la nación en distintas plazas de producción y servicios
Integrantes del Plan Chamba Juvenil del municipio Paz Castillo, serán asignados a plazas de trabajo, según su nivel de estudio, así lo informó John Ender Vaamonde, coordinador municipal de la Juventud de Santa Lucía, durante una reunión llevada a cabo en el cine-teatro de esa localidad.
Explicó, que el encuentro se realizó con los jóvenes que están percibiendo un sueldo mensual por medio del plan Chamba Juvenil para irlos asignando, según su nivel de estudios y profesión, a las diferentes áreas sociales y profesionales. “Estamos orientándolos a que laboren en las distintas áreas necesarias para el fortalecimiento de las estructuras sociales del país”, resaltó.
Vaamonde recordó, que dicho programa busca incorporar a los muchachos a la fuerza laboral de la nación en distintas plazas de producción y servicios. “Este plan está dirigido a la juventud, entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva”, destacó.
Vale resaltar, que al encuentro también asistieron representantes de Misión Barrio Adentro Deportivo, Chambearte, Misión Barrio Adentro Salud, entre otros.
MIP-TUY/OP