Más de mil personas se quedaron sin comprar, lo que ocasionó un gran malestar entre los lugareños, quienes aseguraron que estaban haciendo cola desde las 5 am. Denunciaron una mala organización por parte de los encargados de ese establecimiento
Una escaramuza se formó en horas del mediodía de ayer frente a las instalaciones del establecimiento Súper Líder, ubicado en la avenida Tricentenaria de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, debido a que dejaron de vender harina de maíz precocida y más de mil personas se quedaron sin comprar.
Los vecinos, quienes indicaron que estaban allí desde las 5 am, haciendo cola, se quejaron porque empezaron a expender cuatro kilos de harina, luego dos kilos y antes de las 12 pm, los trabajadores del supermercado les informaron que se había acabado el producto, lo que generó malestar entre los usuarios.
“Hubo una mala organización, pues no recogieron las cedulas de los que estábamos haciendo la cola, sino que fue al azar, eso no es justo, ya que no respetaron nuestra hora de llegada”, indicó la vecina Mariana Delgado.
Comentó, que debido a la molestia de los asistentes, los encargados de Súper Líder mandaron a cerrar el portón principal y los tuyeros amenazaron con realizar una protesta, cerrando esa avenida.
Cabe destacar, que desde la semana pasada han vendido harina de maíz, arroz y otros productos básicos en ese establecimiento, por lo que volvieron a generarse las colas kilométricas de lugareños en busca de dichos rubros.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com