Estamos trabajando para recuperar al municipio, esto es una labor de todos los que vivimos acá, nosotros podemos industrializar Urdaneta, hacer que los servicios mejoren, resguardar a la ciudadanía y, sobre todo, aumentar la productividad en nuestra gente, no estamos jugando a hacer política, estamos trabajando por la construcción de un mejor país, una mejor ciudad”, comentó.
El pastor Euclides Aguilera se inscribió como candidato a la alcaldía de Urdaneta por el partido político Nueva Vida para mi País (Nuvipa).
Aguilera considera que su mejor carta de presentación “son los 15 años de trabajo social que he venido realizando en la entidad”.
Asimismo Aguilera, quien es pastor de la Federación Centro Cristiano para las Naciones en Cúa, agregó que cuenta con el apoyo de su membresía, quienes han realizado un trabajo social a través del proyecto Casa de Paz.
“Creo firmemente que somos la opción de cambio, somos gente distinta con una amplia trayectoria social en Urdaneta, vamos apuntar hacia la transformación de la ciudad”, dijo.
MIP-TUY