180 Familias del municipio Cristóbal Rojas serán beneficiadas con viviendas

El Instituto de Hábitat y Vivienda efectuó reuniones con miembros de los Movimientos de Pobladores para ejecutar dichas acciones. / FOTO / ANITCE GUERRA

180 familias charallavenses serán beneficiadas con viviendas, a través del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, así lo anunció el primer mandatario local, Humberto Marte.

Precisó, que las casas serán entregadas a personal obrero de la alcaldía de Charallave, funcionarios de la Policía Municipal de la localidad y comunidad postulada por los nueve Movimientos de Pobladores que hacen vida en la jurisdicción.

Marte, indicó que ya se han efectuado reuniones previas con los postulados para informarles sobre el proceso y los requisitos que deberán consignar para la adquisición de los inmuebles.

El alcalde de la jurisdicción, manifestó que estas acciones son posibles gracias a la colaboración de la Gobernación del estado Miranda, de la mano del  líder de la entidad Héctor Rodríguez y mediante el Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda.

Asimismo, informó que se realizarán “nuevamente estudios socioeconómicos, y se analizará su estatus de la ley política habitacional, así como un operativo casa por casa para verificar la información suministrada de cada postulado”, añadió.

Marte, resaltó que los aspirantes por los Movimientos de Pobladores se reunieron con la vicepresidenta del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda, Arelys Bueno, quien se encuentra acompañando de cerca en todo el proceso de postulación y entrega de vivienda a los futuros beneficiarios.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil