Martín Figuera tiene 30 años y aspira ser alcalde del municipio Tomás Lander, por lo que inscribió su candidatura a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre por el partido Avanzada Progresista.
El abanderado de la organización que dirige Henri Falcón, es presidente de la fundación Nueva Generación Miranda, de donde aseguró que salió la propuesta de participar en la contienda para ser la primera autoridad civil de la localidad.
Figuera reside en el casco central de Ocumare del Tuy, y cuenta que las motivaciones que lo llevaron a optar a ser alcalde, son las pésimas condiciones en que están los espacios deportivos por la falta de mantenimiento y la inseguridad.
Precisó, que desde la fundación que dirige han recuperado más de 10 estadios y canchas en la entidad.
El candidato comentó que “durante sus recorridos por diversos sectores de la entidad las familias se han mostrado receptivas. Mi campaña se basa en no caer en diferencias políticas, estamos trabajando por la integración y masificación del deporte y la cultura”, señaló.
Por último, acotó que está acompañado por jóvenes que tienen visión de progreso para mejorar la calidad de vida de todos los ocumareños.
MIP-TUY Agencia/MC