Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Estilo de vida 13/11/2017 6:12 pm

Los hombres más inestables en el amor según su signo

Está claro que todos los hombres son diferentes y su signo zodiacal influye mucho respecto a su manera de ser en el amor. Existen hombres más estables que otros, más amorosos, menos comprensivos, más infieles. ¿Quieres saber cómo es realmente el hombre que te interesa o tu pareja de acuerdo al signo que lo rige? ¡Hoy te lo revelaremos!

El ariano

Son hombres que no se enamoran fácilmente. Tienen una actitud desaprensiva ya que son personas muy independientes. Sí, es muy difícil enamorar a un ariano. Sin embargo, cuando lo hace de verdad, da todo por la relación, está dispuesto a dar lo mejor de sí y es muy cariñoso. Siéntete afortunada si conquistas a un Aries. Algo que cautiva a estos hombres es que la mujer sea independiente, dispuesta a marchar sin necesidad de que él esté a su lado. Capaz de amar sin tapujos.

El taurino

El hombre Tauro tarda mucho en decidirse por una mujer, ya que tiene altas expectativas. Por eso, en la mayoría de las ocasiones, espera que ellas sean las que se acerquen a él. Es importante recalcar que un taurino jamás soportará a una mujer impulsiva, le gusta que las cosas se hagan con tranquilidad y soltura. Un tauro es tierno y muy sensible. Le encanta oler bien y es muy observador; así que debes cuidar hasta del más mínimo detalle.

El geminiano

Este hombre es un conversador por excelencia, le encanta dar a conocer sus puntos de vista y, seguramente, jamás te aburrirás con él; siempre tiene algo nuevo que contar. Las horas a su lado pasan rápidamente. Expresa sus sentimientos de diferentes maneras: con sus acciones, hechos y palabras. Es un hombre muy alegre que busca la estabilidad amorosa.

El canceriano

El hombre cáncer suele ser muy voluble pero al mismo tiempo, sensible. Es complicado tratarlo pero la única manera de sobre llevar una relación amorosa con él, es tratar de comprenderlo. Si te has enamorado de un Cáncer, lo mejor que puedes hacer es no tomarle seria importancia a sus comportamientos; más si eres una mujer impaciente. Lo que pasa es que los cancerianos demandan mucha atención pero nunca la van a pedir. Aunque jamás lo confiesen, les encanta estar al cuidado de una mujer que los cuide y mime.

El leonino

A estos hombres les encanta quedar bien. Siempre tratarán de llevarte a los mejores restaurantes, darte los mejores regalos, les gusta sorprender a su pareja. Pero cuidado, generalmente, eso solo es al principio de la relación. Una vez que ha pasado un determinado tiempo, se olvida de los detalles pues ya se siente ‘en confianza’.

Además, un Leo es muy celoso, siempre estará al pendiente del tipo de relaciones que tienes con tus amigos hombres. Si no le gustan, podría pedirte que dejes de hablar con alguno de ellos. Los Leo son hombres complicados pero de buen corazón. En caso de que quieras iniciar una relación con algún leonino, pon las cartas sobre la mesa desde un principio para que después no haya mal entendidos.

El virginiano

Los virgo son hombres sumamente románticos. Que no te sorprenda si algún día llega a darte una serenata, les encanta dar detalles a sus parejas. Debes tomar en cuenta también, el hecho de que son personas muy sensibles, si descubren que su pareja le fue infiel, por ejemplo, se sumergirán en una profunda depresión durante mucho tiempo.

Son apasionados e intensos en cuestiones amorosas. Así que si te interesa un Virgo, lo mejor es que tengas muy claro el tipo de relación que deseas con él. Les gustan las mujeres que vistan con elegancia y que sean inteligentes. Mujeres limpias de cuerpo y alma.

El libriano

El hombre Libra es muy tímido, tomar la iniciativa con una mujer es una de sus peores pesadillas. Así que si estás enamorada de un libriano puedes acercarte con toda la libertad y hasta pedirle matrimonio, él se sentirá aliviado, jamás ofendido.

No se caracteriza por ser un hombre demasiado expresivo, ya que es muy serio. Eso sí, ama con intensidad y te lo demuestra a través de sus acciones, las palabras no son lo suyo. Si tienes una relación con un Libra, la mayoría de las veces, serás tú quien tome las decisiones, él te seguirá adonde sea.

El escorpiano

El hombre escorpio es una especie de fiera. Sus principales características son: razón y pasión; así que es uno de los hombres más intelectuales y sentimentales del zodiaco. Esas combinaciones casi letales. Tiene expectativas muy altas en cuanto a las mujeres, siempre está en busca de la perfección.

Por esa razón, es muy difícil que un Escorpio se enamore. Tiende a inclinarse en los excesos ya sea en la comida, bebida y hasta en el amor, pues cuando llega la persona que él considera ‘la indicada’, difícilmente la dejará ir. Si estás enamorada de un escorpiano, quizá en un principio te resultará difícil adaptarte a su peculiar personalidad.

El sagitariano

Los hombres sagitario suelen ser personas frívolas difíciles de que se enamoren y enamorar. Tienen actitudes egoístas que en muchas ocasiones, desesperan a las mujeres. Tienden a confundir y tomar las relaciones sentimentales como un juego. Los ahoga el hecho de relacionarse con una mujer más allá de la amistad ya que son amantes de la libertad y lo ‘prohibido’. También gastan su dinero en cosas sin sentido.

El capricorniano

No te preocupes si le dices cosas lindas y notas que su rostro sigue igual de inexpresivo, así son estos hombres. En cuestiones amorosas, suelen mostrarse insensibles pero es el método que aplican para disimular el nerviosismo que le causa estar frente a una mujer. Capricornio es de relaciones duraderas. Ojo: cuando un Capricornio se enamora de verdad, no dudará en ningún momento en llevarte al altar. Así que si te encuentras con uno de estos hombres, seguramente, serás la próxima en casarse de tu familia y tu grupo de amigas.

El acuariano

Es un hombre que ‘ama a todos’, por esa razón, es muy difícil que tome en serio una relación sentimental. La mujer que quiera algo más con él, tendrá que ser una experta en la seducción. En caso de que lo ignores, él no se tomará la molestia de intentar convencerte, pues ante todo, su orgullo es lo primero. Suele ser el dolor de cabeza de muchas mujeres, necesita de mucha atención.

El pisciano

A este hombre le interesa mucho el factor monetario; así que si eres una mujer enamorada de un pisciano y no trabajas o estudias ¡ve a buscar un empleo inmediatamente o a inscribirte a la universidad el próximo ciclo escolar! A él no le gusta que las mujeres ‘improductivas’. Eso sí, el romanticismo siempre estará presente en la relación. Le encanta tener feliz a su pareja llevándola a comer a su lugar favorito y cuidándola cuando está enferma. Es un hombre muy cariñoso.

Con información de Soy Carmín

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...