Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:47 am
Sucesos 14/11/2017 12:57 am

De cuatro tiros en la cara mataron a sargento segundo de la GNB

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado de múltiples impactos de balas, cuatro de éstos en la cara, al ser interceptado por delincuentes cuando se desplazaba por la calle 19 de abril del sector Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda en horas de la tarde de este domingo.

El funcionario era conocido como: Junior Eliezer Machado Hernández de 23 años de edad, quien estaba adscrito al Destacamento 444, comando de zona número 44, en Miranda con sede en Higuerote.

La fuente policial informó que el efectivo se encontraba franco de servicio, resolviendo asuntos personales en la referida dirección, cuando fue atacado por sujetos desconocidos quienes le hicieron cuatro heridas por arma de fuego en la cara y otra en el brazo izquierdo, causándole la muerte a los pocos minutos de su ingreso al hospital de Caucagua Hermógenes Rivero Saldivia.

Al mencionado nosocomio asistieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento para investigar la identidad de los autores de este crimen así como las causas del mismo. El efectivo caído residìa en el sector El Delirio, en la Carretera Nacional que conduce al Oriente del país.

LM

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...