Jornada integral de Corpoelec en Guatire favoreció a 48 familias de «El Marqués»

En el conjunto residencial Los Gorriones, del sector El Marqués, municipio Zamora del estado Miranda, Corpoelec realizó este 7 de noviembre una jornada integral que comportó adecuación y  mantenimiento de medidores, alumbrado público y gestiones de pago.

En la actividad, que favoreció a 48 familias del sector, se restablecieron 12 puntos de alumbrado público, a propósito de la Operación Cocuyo. También se realizó recaudación y atención a otras necesidades de la comunidad, así como inspección de medidores y mantenimiento de aquellos con defectos.

En materia de ahorro energético, el equipo de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) realizó una charla, además de ofrecer asesoría en cuanto al uso adecuado de los artefactos eléctricos.

Como habitante de la zona, Alicia Alvillare se mostró satisfecha por el operativo de alumbrado público. “¡Buenísima jornada! Todos los vecinos estamos encantados, disfrutando al máximo las luminarias. En nombre de todos, agradecemos a Corpoelec tan valiosa gestión”.

La presidenta de la junta de condominio, Aiskel García, expresó su agradecimiento con el personal de la estatal eléctrica por la jornada completa: “Ojala se logre en todo los sectores”.

Con estas jornadas, se cumplen los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano, a través del ministro del Poder Popular para La Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, de afianzar el compromiso con las comunidades y garantizar un servicio eficiente, con calidad y sentido social.

Salir de la versión móvil