Candidato del PSUV a la alcaldía de Paz Castillo se reunió con mototaxistas y voceros de la salud

El frente de Motorizados del municipio Paz Castillo  se reunió en los espacios del cine-teatro Santa Lucía, para dar a conocer el respaldo que 450 mototaxistas y 690 motorizados particulares, brindan al candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de esa entidad, Erick Lovera.

El aspirante al ayuntamiento agradeció el apoyo de dicho sector de transporte y destacó que en un encuentro que tuvo con el gobernador, Héctor Rodríguez le pidió mejorar el suministro de cauchos, baterías y aceites para los transportistas, incluyendo los motorizados, así como embellecer la entrada de Santa Lucía, el terminal de pasajeros del Alto de Soapire, mejorar el alumbrado y poner en funcionamiento seis puntos de control de seguridad ciudadana para evitar robos de motos y carros.

También agregó que, “todos los motorizados van a recibir su bolsa del sistema de distribución de alimentos,  de las 500 mil bolsas que aprobó el gobernador, porque ustedes le prestan un servicio a los luciteños”, agregó.

Igualmente, el candidato se reunió con profesionales de la salud de esa localidad, así como voceros de salud de diversas comunidades, como preámbulo a la campaña  que arrancará el 23 de noviembre.

Después de oír a los trabajadores de la salud, quienes argumentaron las carencias en materia de infraestructura de los centros médicos, la falta de medicina, de ambulancias y personal médico, Lovera propuso la creación de una sala situacional que debería estar ubicada en el hospital Luis Razzetti, desde donde se pueda canalizar todos los problemas.

Por último, indicó que entre sus planes, de llegar a ser alcalde, está la construcción de un centro de distribución de gas e incluir a las madres con hijos discapacitados en el programa Hogares de la Patria. “A medida que vaya acudiendo a los sectores surgirán ideas para apoyar a los luciteños. Paz Castillo debe ser potencia en lo productivo”, aseveró.

 

MIP-TUY

Salir de la versión móvil