El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Paz Castillo, Erick Lovera se reunió con la secretaria de las Comunas del estado Miranda, Oriana Osio y comuneros, con el objeto de oír sus planteamientos.
El evento se realizó en el cine-teatro de Santa Lucía, allí el aspirante oficialista exhortó a las comunas a presentar proyectos productivos viables que vayan a contribuir a la economía de la familia luciteña.
El conversatorio lo abrió Mirna Mejías, representante de la comuna “Chávez y Fidel”, perteneciente al casco del pueblo, quien hizo una serie de peticiones, donde subraya que en su comuna hay que crear varias funerarias municipales, un centro de distribución de alimentos, un local de fotocopiado para asistir a los estudiantes, rehabilitar las canchas deportivas y sugirió la necesidad de inyectarle recursos económicos a una textilera ubicada en el barrio La Vega, que puede generar más de 50 empleos, también solicitó la ayuda económica a los artesanos de ese mismo sector, creadores de una masa fácil, que sirve para elaborar pastelitos.
Por su parte, Mara Sierra, directora de la Dirección de Asistencia Social y Comunitaria de la alcaldía, habló sobre la necesidad de incorporar más médicos a los centros de salud y la adquisición de mayor cantidad de medicamentos para las personas con enfermedades crónicas.
Por último, Lovera señaló la importancia de crear una sala situacional en cada uno de los siete ejes del municipio que sirvan para canalizar todas las necesidades, medicas, culturales y sociales de los luciteños. MIP-TUY Agencia