Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Entretenimiento 17/11/2017 3:40 pm

Falleció Adrián Guacarán, quien cantó al papa Juan Pablo II en 1985

El cantante Adrián Guacarán, quien de niño le cantó “El Peregrino” al papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela en el año 1985,  falleció este jueves a las 10:30 de la noche a los 44 años de edad.

La información fue confirmada por el diputado de la Asamblea Nacional , Biagio Pilieri en su cuenta en twitter.

“Nos duele mucho confirmar el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo Adrián Guacarán, anoche en el hospital del Llanito, quien compartiera labores en la Comisión del PP y Medios de Comunicación de la AN”, manifestó Pilieri.

Guacarán tenía insuficiencia renal, lo que conllevó a que se llenara de líquido hasta que colapsó. La familia tuvo dificultades para conseguir los medicamentos por lo que el cantante pidió los fármacos en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Olivia Lozano, miembro de la Comisión de Medios, se mostró conmovida por la muerte del cantante Adrián Guacarán.

“Adrián nunca manifestó que estuviera enfermo, murió por no tener los medicamentos a tiempo y así como él, hay muchos venezolanos que están en este misma situación crÍtica, lo que hemos venido denunciando desde la AN”, manifestó Lozano, en el programa En Sintonía con Anna Vacarella.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...