Clientes de la sucursal del banco de Venezuela, ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, denunciaron que no han podido cobrar sus quincenas, debido a que solo les están dando prioridad a los pensionados y al excluido al resto de los usuarios, por lo que hacen un llamado a los autoridades competentes para que se corrija esa anomalía.
“No he podido realizar retiros de mi cuenta. He acudido al banco en cinco oportunidades y no he podido cobrar, ya que solamente le están pagando a los pensionados y eso no debe ser así porque nosotros también somos clientes y necesitamos del dinero en efectivo”, dijo Vivian Hernández.
Destacó, que cuando hacen reclamos reciben maltratos del gerente y supervisor de la entidad bancaria. “La respuesta que nos dan es que vayamos a reclamar al gobierno”, comentó.
Hernández también precisó que han llamado a la Sudeban, pero no los atienden. “Queremos una respuesta inmediata, no es posible que recibamos este tipo de atropellos”, acotó la denunciante, quien además recalcó que los cajeros automáticos de ese banco no funcionan desde hace cuatro meses.
MIP-TUY