Salvador Medina se reúne con diversos sectores de “Simón Bolívar”

El candidato a la alcaldía prepara su programa de gobierno

Una serie de reuniones con representantes de los diferentes sectores del municipio “Simón Bolívar” ha realizado Salvador Medina, candidato a la alcaldía de esta localidad de los Valles del Tuy.

“El objetivo central de mi gestión de gobierno será trabajar en función de garantizar a los habitantes del municipio “Simón Bolívar” una mejor calidad de vida”, aseguró Medina.

Medina indicó que en las últimas semanas ha conversado con los vecinos de El Tigre, Lechozal, La Redoma, Tocorón, Colinas de San Francisco, Los Añiles, 11 de Julio y Puente Carrera; quienes les han planteado entre otras cosas, los problemas que confrontan en relación al transporte, los servicios públicos, la inseguridad y la vialidad.

Encuentro con

sindicatos de la alcaldía

Medina también tuvo un encuentro con los representantes de los sindicatos de empleados y obreros de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”, con el fin de conocer la situación laboral de los mismos.

Asimismo conversó con  los trabajadores de las empresas Haier y Plásticos y con los agricultores del municipio.

Los miembros de las diferentes líneas de mototaxistas de esta localidad también tuvieron una reunión con el aspirante a la alcaldía yarense, quien les hizo un donativo de bolsas de alimentos.

MIP-TUY/B.M.

Salir de la versión móvil