Luzmenia Pantoja, jefa territorial del Consejo Comunal Luchadores de Ideas Revolucionarias del sector 23 de Enero de Ocumare del Tuy, desmiente las declaraciones de Luis Manaure, vocero de esa misma organización comunitaria, en donde la acusa de irregularidades con la distribución de las cajas del Clap.
“Desmiento el cobro excesivo de las colaboraciones, los vecinos cancelan Bs. 1000, los cuales son usados para el pago de transporte y fotocopias de las planillas de compra”, destacó.
Pantoja agregó que tras la renuncia de la anterior jefa territorial fue designada por la comunidad en ese cargo, por un mes, pero debido a su gestión los residentes la apoyaron para que continuara con dicha labor.
“La molestia de Luis Manaure es que el compraba una caja de comida de su yerna, quien reside en otro sector y se la agarraba para él, y eso se le quitó por ser ilegal”, comentó la dirigente del Clap, quien resaltó que tras la denuncia publicada en este diario hicieron una asamblea de ciudadanos y más de 200 familias la ratificaron como jefa territorial.
MIP-TUY