El aspirante a la alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, Arsenio Revete denunció que fue víctima de una agresión por parte de simpatizantes del Gobierno local, en la comunidad El Dividide, sector Santa Inés, en horas de la tarde del pasado miércoles.
Revete contó que se encontraba realizando sus eventuales recorridos por las comunidades del Municipio, verificando los problemas de los vecinos, “cuando de la nada me agredió un grupo de mujeres de la zona, que gritaba que por instrucciones del alcalde de Charallave no podía pasar”.
“El alcalde debe hacerse responsable por los daños que le causaron a mi equipo de trabajo y a mi familia, esto no puede seguir pasando, la Ley contra el Odio debemos aplicarla también aquí en Charallave, les pido que reflexionen, mi trabajo es contra eso”, puntualizó Revete.
El candidato de la oposición señaló “lo que queremos es trabajar en beneficio de las comunidades, integrar a todos los vecinos de nuestro Municipio, sin distinción política, ya que mi deseo es gobernar para todos por igual y por tal motivo seguiré en las calles, tocando las puertas de cada uno de los hogares de los charallavenses”, dijo Revette, quien
finalizó anunciando que tomará las medidas jurídicas pertinentes con un grupo de asesores.
MIP-TUY