Feria “Aquí es Posible” en su segunda edición ha sido todo un éxito en el Complejo Los Salias

El Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, se llenó de emprendedores este viernes 01 de diciembre, con la inauguración de la segunda edición de la feria de emprendedores “Aquí es Posible”, donde los Sanantoñeros disfrutan de un evento único que estará en el recinto hasta el sábado 09 de diciembre en un horario de 3:00 p.m a 9:00 p.m.

Así lo dio a conocer, el director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de La Alcaldía Los Salias, Edgar Laya, quien indicó “la feria desde su primera edición fue un éxito, es por eso que a petición del alcalde se realizó esta segunda edición que ha sido todo un éxito, ha tenido una buena receptividad de nuestros vecinos”.

Asimismo, informó que en esta segunda edición traen nuevas sorpresas para los sanantoñeros, nuevos emprendedores y un stand de donaciones de ropa y juguetes “nuestros amigos de  “de la mano con San Antonio” tienen un puesto donde reciben juguetes en buen estado que posteriormente serán donados a los niños de bajos recursos del municipio” informó Laya.

La apertura se realizó en el encendió de la navidad y  contó con la presencia de más de 1000 personas. Por su parte  el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, expresó sentirse orgulloso de todos estos emprendedores, “San Antonio es un ejemplo para Venezuela, nosotros seguimos trabajando y nuestra comunidad sigue emprendiendo. Esta navidad nuestros emprendedores están presentado una serie de productos realizado por ellos y que hoy se lo están mostrando a la comunidad de Los Salias, demostrando que aquí es posible”.

De igual forma, Fernández indicó, que a pesar de la situación país siguen apostando por el emprendimiento y que esta actividad decembrina se está realizando para el disfrute de las familias “entendemos lo complicado que se encuentra del país, pero no podemos permitir que nuestros niños tengan una mala navidad, es por eso que desde la alcaldía nos hemos dedicado a realizar actividades para que las familias y nuestros pequeños disfruten de su municipio”.

Finalmente, el Alcalde reiteró la invitación a toda la comunidad a disfrutar de la segunda Feria de Emprendedores y de las actividades decembrinas, “aquí trabajamos en beneficio a la comunidad, brindándole el apoyo a todos los salienses acá nada nos detiene y ojalá en algún momento de la historia Venezuela se parezca a San Antonio”.

Salir de la versión móvil