Charallavenses empezaron a recibir su bono “Niño Jesús”

Habitantes del municipio Cristóbal Rojas empezaron a recibir su bono “Niño Jesús” otorgado por el Presidente Nicolás Maduro como estrategia para garantizar unas navidades felices a los venezolanos.

El anuncio lo hizo el alcalde y candidato a la reelección, Humberto Marte, durante una reunión política con los líderes de las 217 comunidades de la localidad, donde además dio los últimos lineamientos para las elecciones municipales, a celebrarse este 10 de diciembre.

En este sentido, Marte entregó 683 bonos navideños a integrantes de los 23 círculos de abuelos que hacen vida en el municipio Cristóbal Rojas, mientras que 207 de estos incentivos económicos fueron entregados a personas con discapacidad. Detalló, que las entregas se harán hasta el 30 de diciembre.

El mandatario local informó que en los venideros días entregará 500 pensiones a las personas de la tercera edad y destacó que en los próximos meses y con la ayuda gobernador Héctor Rodríguez otorgará dos productos marca Haier a cada abuelo de la jurisdicción.

Asimismo, el líder municipal comunicó que fueron aprobados por mandatario regional, 500 proyectos socioproductivos, los cuales iniciarán con una inducción que recibirán los seleccionados el día miércoles 13 de diciembre.

De igual manera, solicitó a los líderes comunitarios una caracterización priorizada de 50 familias vulnerables por comunidad para entregarle su combo Clap Navideño de manera gratuita.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil