Hoy es miércoles, 17 enero 2018   Última actualización: 5:19 am
Entretenimiento 16/12/2017 12:24 am

Bate récords nuevo film de Star Wars

Star Wars: The Last Jedi ingresó en su noche de estreno en Estados Unidos un total de 45 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda película más taquillera en la historia en este país teniendo en cuenta solo las sesiones del jueves previas al lanzamiento oficial.

Aunque el estreno como tal de la película tuvo lugar este viernes, numerosos cines en Estados Unidos ofrecieron el jueves pases previos del largometraje dirigido por Rian Johnson y que protagonizan Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Con 45 millones de dólares de taquilla únicamente en su noche de estreno, Star Wars: The Last Jedi se quedó solo por detrás del séptimo episodio de la saga, Star Wars: The Force Awakens (2015), que ostenta el récord en este apartado en Estados Unidos con 57 millones, de acuerdo con los datos ofrecidos por el portal especializado Box Office Mojo.

Star Wars: The Last Jedi, que se estrenó en algunos mercados internacionales el 13 y el 14 de diciembre, ha sumado hasta ahora 60,8 millones fuera de Estados Unidos.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...