Azotados, se sienten los vecinos de la urbanización Casa Blanca, El Bosque, calle principal de El Calvario y zonas aledañas de Ocumare del Tuy, ya que están siendo robados por dos sujetos, quienes operan en esta zona en horas de la madrugada.
Los afectados señalaron que los delincuentes sorprenden a sus víctimas en el trayecto entre las residencias Casa Blanca y El Bosque, para despojarlas de sus pertenencias. “En medio de estos edificios hay un barranco y los ladrones después de robarnos nos lanzan al vacío”, dijo una de las víctimas, quien además resaltó que acudió a la sede del Cicpc a notificar el robo, por la pérdida de sus documentos personales, y tuvo que comprar 15 hojas blancas y dos formatos de denuncias para que le procesaran su caso.
Asimismo, refirió que se presentó al comando de Polilander, ubicado en la Urb. Casa Blanca, para que los funcionarios actuaran en materia de prevención y recibió como respuesta que la institución no cuenta con unidades patrulleras para recorrer el área.
MIP-TUY / JCR