Muere al enfrertar al Cicpc hombre implicado el crimen de inspector jefe en Guárico

Un hombre perdió la vida en un procedimiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy; adscritos al Eje de Búsqueda. El suceso se originó, la mañana de ayer, en una zona boscosa del sector Las Casitas del Comité de Tierra Urbanas (CTU) en Chaparral, ubicado a un lateral de la concha acústica en Ocumare del Tuy.

Extraoficialmente se supo que el ahora occiso fue identificado como Sony Ramsés Serrano Landaeta, de 26 años de edad, quien era investigado por el asesinato del inspector jefe del Cicpc, Richard Sebastián Alvarado Canache, de 42 años, ocurrido en la carretera de tierra de la finca La Cabrera del sector Apamate en el estado Guárico, a las 10:00 de la mañana del pasado, 25 de noviembre de 2017, según se señala en las actas procesales número K-17-0448-00487, llevadas por la subdelegación del Cicpc de Los Llanos.

En el sitio la policía dijo que fue localizado un revólver, calibre 38, modelo Special, serial JF89355 y tres conchas percutidas.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil