Predicciones 2018: “Perro de Tierra” rugirá y estremecerá buscando lugar en el universo

Juan Torres “El Mago de la Buenaventura» y sus predicciones para el 2018 / FOTO / JGR

«Antes de iniciar las tradicionales predicciones para este nuevo año 2018, “expreso sinceros deseos de paz, abundancia y felicidad a todos mis seguidores y lectores del diario La Voz por tanto cariño demostrado en todo momento y lugar. Este es el año del “Perro de Tierra,  y durante el cual es la tierra misma la que como el perro bravo, rugirá y se estremecerá buscando su lugar en el universo, así como los seres humanos debemos encontrar nuestro propio lugar en el mundo”.

Lo anterior pertenece a las declaraciones dadas por Juan Torres, conocido como «El Mago de la Buenaventura», y quien refiere: «Son muchos y muy grandes las dificultades y el trabajo que nos esperan, pero estamos muy cerca de encontrar la próxima aurora, la luz de un nuevo amanecer lleno de fe y esperanza”, afirma también.

A juicio de Juan: «La misma naturaleza se encargará de eliminar cualquier tipo de diferencias; erosionan las montañas y se elevan los valles, El Vesubio  podría generar una gran erupción arrastrando muchas vidas, terremotos al occidente de Estados Unidos (California con su falla de San Andrés) y otros lugares de Latinoamérica; inundaciones, incendios, tsunamis, el ecocidio originado por la mano del hombre y hasta impactos de meteoritos y su acercamiento increíble y difícil de aceptar, dañarán el curso de los ríos, lagos y otras fuentes de agua, así como también aire y suelos, castigando cada vez más la calidad de vida del planeta, por lo que finalmente nos veremos obligados a tomar conciencia y comenzar a luchar  varadamente  por la recuperación de nuestro planeta»

Agrega que «durante el 2018 se realizarán profundas resoluciones que transformarán la ya conocida hasta ahora; en las altas esferas políticas, científicas  y económicas, se tomarán grandes  decisiones que serán tan importantes que marcarán el rumbo definitivo de nuestra vida, tanto a nivel nacional como internacional así como en lo personal y social. El pronóstico de situaciones dramáticas y lamentables, parece ser muy extensa, lo que nos conllevará a  armarnos de valor y entereza para salir airosos de tantos sucesos  negativos que podríamos enfrentar  los que cabe mencionar más relevantes: El Vaticano sufrirá una pérdida irreparable con consecuencias para toda la comunidad católica. Los atentados terroristas proliferarán por todos los continentes. Un presidente latinoamericano sufrirá un atentado. Amenazas de que ocurra la tercera guerra mundial. El sol y el calentamiento global afectarán grandemente a la tierra, se quemaran campos y sembradíos y  países del Oriente Medio como Siria y Egipto podrían entrar en conflicto bélico».

No todo es nefasto…

Pero no todo es nefasto o negativo, el 2018 también traerá según, cosas buenas como: La cura de enfermedades que hasta hace poco eran mortales y se creían incurables; el nivel de longevidad del ser humano cada vez será mayor, pudiendo alcanzar  hasta 200 años, grandes avances científicos y temas lógicos.

«Cada país de América y otros continentes presentaran situaciones especificas que enfrentar y resolver; así pues me referiré a algunas en particular de una forma breve, pero tratando de tocar los aspectos más relevantes: Chile, problemas con la toma de decisiones muy importantes para la vida política y económica del país, ojo cuidado con un personaje destacado”. Perú: El bienestar que se disfruta en la actualidad, se ensombrecerá por decisiones fuertes que deberán tomar. Estados Unidos: Preocupación por situaciones políticas y preparación para afrontar terremotos. Argentina, Panamá y Puerto Rico: Desordenes y desaciertos ponen en peligro la política. México: Fenómenos naturales se registran e impactaran desafortunadamente a la ciudadanía. Europa: Cambios sorpresivos y desacertantes en general, peligro, sino se tratan de engranar los desacuerdos y Venezuela, se rompen muchas relaciones internacionales; los acuerdos internacionales no se cumplen, la mancha del narcotráfico se extiende cada vez más, tres altos personeros del gobierno se verán involucrados”, cambio monetario origina muchos problemas, “hombre de origen humilde asume un papel muy importante en las riendas del país. Se conocerá los verdaderos resultados de las elecciones, líder venezolano sufrirá atentado, de nuevo se encenderán las calles, en diferentes regiones del país se sentirán fuertes sismos, dos apreciadas personalidades del mundo artístico partirán de esta vida”, reseña el “Mago de la Buenaventura”.

Después de muchas luchas se estabilizará la crisis económica y política del país, pero la rueda de la fortuna aun no está clara al respecto, manifiesta indecisión, el deporte venezolano será reconocido internacionalmente.

Para despedirse Juan Torres deja un mensaje de paz y optimismo con la certeza de que todas las circunstancias adversas por lo que hoy se está pasando, más temprano que tarde serán vencidas y volveremos dice, a ser ese pueblo rico y dicharachero que fuimos y que nos caracterizó como el mejor país del mundo”. Hasta la próxima que Dios los Bendiga y se les quiere mucho”.

Jairo Garzón Romero

j.jgarzon.r@hotmail.com

Salir de la versión móvil