Hoy es domingo, 24 junio 2018   Última actualización: 1:38 pm
Deportes 10/01/2018 12:56 am

Leones venció a Tigres para asegurar su pase a la semifinal

De manera dramática, los Leones del Caracas consiguieron el pase a la semifinal tras vencer a los Tigres de Aragua 4-3, en un sensacional juego de pelota en el Estadio Universitario, donde los melenudos se apoyaron en el brazo del dominicano Manny Correa y en los batazos oportunos de Henry “El Pollito” Rodríguez, Jesús Guzmán y Félix Pérez.

Ahora, los capitalinos se enfrentarán a Caribes de Anzoátegui a partir del próximo jueves en el parque de Los Chaguaramos.

Los felinos colocaron en la lomita al veterano Freddy García quien se mostró dominante desde el montículo y enfrío los bates avileños, que en 4.2 innings solo le pudieron conectar un imparable y fabricar una carrera, reseñó la LVBP.

Luego de esos cuatro electrizantes innings de total dominio tanto del “Torpedo” como de Correa, los aragüeños lograron anotar dos veces, después que en la parte alta del quinto inning Ramón Flores inició con sencillo y José Castillo lo siguió con doble. Luego de sacar un outs, el manager melenudo Mike Rojas llamó a Loiger Padrón desde el bullpen, quien logró ponchar a Francisco Arcia pero permitió un imparable productor de Gustavo Núñez.

En la parte baja de esa entrada, Ramón Cabrera conectó largo elevado de sacrificio a la pradera derecha que sirvió para remolcar a Jesús Guzmán, quien se encontraba corriendo en la antesala.

Un inning más tarde, las gradas del Estadio Universitario vibraron después que “El Pollito” Rodríguez pescó un envío de Daniel Hurtado que aterrizó más allá de la barda del jardín central para deleite de las 14.254 personas que se encontraban en el recinto y de esa manera dibujar el empate en la pizarra.

Fuente: El Universal

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cuál crees que será el equipo ganador del Mundial Rusia 2018?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...