Hoy es jueves, 20 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Sucesos 11/01/2018 12:14 am

Por una presunta venganza asesinan a constituyentista en Trujillo

 

Un legislador de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela fue asesinado este miércoles a tiros por desconocidos, lo que fue atribuido preliminarmente por el gobierno a “sicariato político”.

El diputado Tomás Lucena, de 31 años, viajaba en su vehículo con su esposa cuando un motorizado se le acercó y le disparó en varias oportunidades, en la localidad de Valera, en el estado Trujillo, este de Venezuela.

Lucena, quien deja tres hijos, fue trasladado de emergencia a un hospital de Valera, donde falleció poco después, según reportes de la prensa.

El constituyentista por el municipio Escuque del estado Trujillo, Tomas  Daniel Lucena Briceño (31), fue asesinado a tiros durante la tarde de ayer en la ciudad de Valera.

Según fuentes policiales, la víctima fue interceptado por dos sujetos en moto cuando se trasladaba en su camioneta por la calle 15 de la parroquia Mercedes Díaz.

Los sujetos le propinaron un disparo y luego huyeron del lugar. El asambleísta  hasta el Instituto Médico Valera, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

De acuerdo a las investigaciones practicadas, las autoridades manejan la venganza como el móvil del crimen contra el funcionario.

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...