Hoy es miércoles, 23 mayo 2018   Última actualización: 6:14 pm
Sucesos 13/01/2018 1:43 pm

Asesinan a un sujeto en la estación La California del Metro de Caracas

El presidente del Metro de Caracas, Mayor General César Vega, informó que este pasado viernes en la estación La California fue herido de bala un ciudadano mientras se realizaba el desembarque y embarque de los usuarios en el tren.

El suceso que causó la muerte del sujeto, ocurrió a las 8:35 de la noche y fue calificado por Vega como un “hecho aislado”. El móvil del homicidio fue un presunto ajuste de cuentas.

“En un hecho aislado fue herido un ciudadano, se le prestó los primeros auxilios, fallece posteriormente, se presume ajuste de cuentas”, escribió.

El Metro de Caracas sigue prestando servicio comercial con normalidad.

Ajuste de cuentas

En horas de la noche de este viernes se registró un enfrentamiento dentro de un vagón del Metro de Caracas, dejando a un sujeto muerto, según información compartida por el periodista de sucesos, Roman Camacho.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Camacho indicó que el enfrentamiento entre los antisociales inició dentro del vagón en Los Cortijos, hacía la estación de La California, donde el sujeto llegó muerto.

“Autoridades manejan la venganza como móvil. El sujeto que murió recibió un disparo en la nuca. Los sujetos que dispararon huyeron del sitio en La California hacia la Fco de Miranda”, dijo.

Agregó que en el lugar hay varias personas heridas. Funcionarios de PoliSucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentran en la zona.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Piensa ir a votar en las próximas elecciones presidenciales convocadas por el CNE?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...