Hoy es miércoles, 17 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Sucesos 15/01/2018 10:46 am

Óscar Pérez difunde video asegurando estar rodeado por autoridades en el Junquito (Video)

A través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram, el funcionario indicó que se encuentra rodeado por efectivo de seguridad en la carretera nueva de El Junquito donde negocia su entrega junto a otros miembros de su grupo.

Autoridades en Venezuela rodeaban la mañana del lunes en una casa en las afueras de la capital a Óscar Pérez, el ex oficial de policía que en el 2017 protagonizó un ataque desde un helicóptero contra edificios gubernamentales y un robo de armas militares, dijeron una ministra y el piloto rebelde en redes sociales.

Pérez, un exfuncionario del Cicpc que el presidente venezolano Nicolás Maduro describió como “terrorista”, difundió varios videos en Instagram @equilibriogv para mostrar cómo se escondía de policías que según dijo lo tenían “sitiado” en El Junquito, una barriada pobre montañosa en las afueras de Caracas.

Diferentes usuarios en la red social Twitter, afirmaron que El Junquito se encuentra militarizado por el operativo contra el exfuncionario Óscar Pérez. Desde tempranas horas de este lunes se escucharon detonaciones en el lugar, según informaron vecinos del sector.

 

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...