La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cristóbal Rojas atendió durante el año 2017 a más de 2 mil personas con distintas solicitudes. Así lo dio conocer la titular de dicha dependencia, Yaneth Sanz, quien manifestó que durante el año pasado brindaron respuesta en materia de educación, salud y alimentación, así como también en la dotación de insumos médicos y rehabilitación de distintos centros de salud de esa jurisdicción.
Agregó, que desde la coordinación de Misiones e Intermisiones adscrita a la Dirección de Desarrollo Social, lograron beneficiar en alimentación y entrega de canastillas a más de 150 familias.
En cuanto a la salud, añadió que favorecieron a más de mil 500 personas con la entrega de insumos médicos, ayudas sociales para realización de exámenes médicos, consultas de oftalmológica y odontológicas y el otorgamiento de ayudas técnicas a personas con discapacidad.
En este mismo orden, Sanz comunicó que más de 300 personas solicitaron servicios funerarios y trámites para exhumación. MIP-TUY Agencia