Hoy es miércoles, 17 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Nacionales, Sucesos 16/01/2018 12:58 pm

Reverol confirma muerte de Óscar Pérez y revela identidad de otros 6 fallecidos durante operativo

El gobierno anunció este martes que el expolicía Óscar Pérez, protagonista del ataque desde un helicóptero contra edificios gubernamentales en 2017, murió junto a seis hombres de su grupo en la vasta operación de captura desplegada el lunes en las afueras de Caracas.

El ministro del Interior, general Néstor Reverol, incluyó a Pérez, de 36 años, en la lista de los “siete terroristas fallecidos”, mostrando sus fotografías, en una comparecencia en la televisión oficial. Otros seis del grupo están “detenidos siendo procesados en este momento”, añadió.

Reverol aseguró que el grupo liderado por Óscar Pérez abrió fuego contra los funcionarios que llevaban a cabo la negociación, dando como resultado a dos victimas fatales y 8 heridos por parte de la autoridades.

El ministro recordó que “Esta peligrosa banda fue la responsable de atacar la sede del TSJ, con 04 granadas, cuando magistrados de la Sala Constitucional se encontraban sesionando el pasado 27 de junio. Además, mencionó “el ataque contra la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz , donde dispararon en más de 15 oportunidades contra al menos 80 trabajadores de prensa”.

El ministro reveló los nombres de seis detenidos durante operativo de captura contra Óscar Pérez: Juan Carlos Urdaneta, Leonadis Javier Deyon González, Eva María Lugo, Laura Vanessa Lugo, Antonio Pérez Cisneros y William Augusto Aguado Sequera.

Ver También: Óscar Pérez difunde video asegurando estar rodeado por autoridades en el Junquito (Video)

 

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...