Vecinos unen esfuerzos para exigir se haga reposición de servicios de Cantv e internet

Durante meses comunidades han esperado respuestas al problema generado por la acción de roba-cables

Desde las urbanizaciones Vicente Emilio Sojo, Trapichito, Alejandro Oropeza Castillo, Ciudad Casarapa y La Vaquera, vecinos han sumado su voz de protesta para lanzar un nuevo S.O.S. a las autoridades nacionales de la Cantv, ante la grave situación que persiste en materia de fallas en las comunicaciones telefónica y de la internet.

Ana Sojo, Luis Veitía, Matías Delgado, Zoila Muñoz, Carmen Sión, fueron los vecinos que a través de una comunicación dejada en oficinas de este diario, explicaron que en los sitios en que residen es cada vez más complejo el problema y subrayaron: «Este año 2018 empezó con nuevas autoridades municipales y esperamos que esas autoridades pongan a caminar al municipio, porque aquí pareciera que todo lo que es público tiene que fallar, y eso no puede ser.

Necesitamos respuestas en materia de diferentes servicios públicos, y en especial en el caso de las comunicaciones que es cada vez más patético», indicaron en la carta que motiva la denuncia formulada por el grupo.

La decisión

Estas personas agregaron que decidieron sumar esfuerzos para visitar medios de comunicación y dirigirse a los entes públicos, en el ánimo de que alguien pueda escucharles y producir las soluciones que han esperado por meses, de acuerdo a lo que insistieron en referir.

Vale señalar que desde hace varios meses este tipo de denuncias acerca de las fallas en las comunicaciones en los mencionados urbanismos, y sobre todo en lo concerniente a la internet, han dominado la escena, tras las acciones inescrupulosas de sujetos irregulares que se venían dedicando al robo de cableado, lo cual afectó de manera considerable varias urbanizaciones del municipio Plaza.

Siguen pagando

Desde finales del pasado año 2017 y lo que va de este 2018 autoridades de la Cantv han referido haber activado equipos que se encargan de atender la problemática, sin embargo, desde las zonas referidas al inicio de esta nota los vecinos denunciantes se confiesan desesperados, especialmente porque continúan cancelando mensualmente servicios con los que hace varios meses no cuentan, y exigen conocer de qué manera ser resarcidos por esta situación.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil