Un grupo de maestros, profesores y personal administrativo pertenecientes a los sindicatos de educación del estado Miranda, se dicen engañados con la entrega de las bolsas alimentarias, las mismas que serían pagadas a través de nominas.
Tal señalamiento fue conocido de boca de los afectados a nivel de toda la entidad, luego de que un grupo de ellos se acercara hasta la redacción del diario La Voz en Barlovento y manifestara que “fuimos engañados y marginados ya que a los jubilados, tal y como sucedió en el pasado mes de diciembre no se los tomó en cuenta para dicha entrega, muy a pesar de que cancelarían a través de las nóminas mensuales. “Nos sentimos decepcionados por los representantes de estos sindicatos, ya que son ellos toda es una rosca, donde escogen a su antojo a los docentes que pertenezcan a cualquiera de sus organizaciones sindicales y otros nos quedamos por fuera”, agregaron los denunciantes. Ellos pidieron no publicar sus nombres, “para evitar posibles represalias”.
Según los denunciantes, “esta situación se presentó en todo el estado Miranda”, aseguran y manifiestan que “la Dirección de Educación regional está presentando muy mala organización en los cuadros docentes y administrativos, cosa que quedo evidenciada el pasado mes de diciembre de 2017 cuando se dio la entrega desordenada del pernil navideño, a unos si y a otros no”, apuntaron.
Finalmente, los docentes hacen un llamado al gobernador Héctor Rodríguez, para que los docentes y administrativos jubilados sean tomados más en cuenta ya que alegan que “ellos le dieron bastante de sus trabajos y servicios al país y a la entidad, a cambio de nada”.
Tarugo mar