Hoy es domingo, 16 diciembre 2018   Última actualización: 4:26 pm
Barlovento 05/02/2018 12:25 am

Los maestros de Barlovento reclaman por sus alimentos

Un grupo de maestros,  profesores y  personal administrativo pertenecientes a  los sindicatos de  educación  del estado Miranda, se dicen engañados con la entrega de las bolsas alimentarias, las mismas que serían pagadas a través de nominas.

Tal señalamiento fue conocido de boca de los afectados a nivel de toda la entidad, luego de que un grupo de ellos se acercara hasta la redacción del diario La Voz en Barlovento y manifestara que “fuimos engañados y marginados ya que a los jubilados, tal y como sucedió en el pasado mes de diciembre no se los tomó en cuenta para dicha entrega, muy a pesar de que cancelarían a través de las nóminas mensuales. “Nos sentimos decepcionados por los representantes de estos sindicatos, ya que son ellos  toda es una rosca, donde escogen a su antojo a los docentes que pertenezcan a cualquiera de sus organizaciones sindicales y otros nos quedamos por fuera”, agregaron los denunciantes. Ellos pidieron no publicar  sus nombres, “para evitar posibles represalias”.

Según los denunciantes, “esta situación se presentó en todo el estado Miranda”, aseguran y manifiestan que “la Dirección de Educación regional está presentando muy mala organización en los cuadros  docentes y administrativos, cosa que quedo evidenciada  el pasado mes de diciembre de 2017 cuando se dio la entrega desordenada del pernil navideño, a unos si y a otros no”, apuntaron.

Finalmente,  los docentes hacen un llamado al gobernador Héctor Rodríguez, para que los docentes  y administrativos jubilados  sean tomados más en cuenta ya que alegan que “ellos le dieron bastante de sus trabajos y  servicios al país y a la entidad, a cambio de nada”.

Tarugo mar

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...