Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Estilo de vida 06/02/2018 4:56 pm

Proyecto Onix prepara nuevas alianzas para fortalecer su criptomoneda

 

Luego de llevar su proyecto a territorio norteamericano en The North American Bitcoin Conference, OnixCoin, primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain, se prepara para definir alianzas con inversionistas y posibles colaboradores que se interesaron en este proyecto.

Por ejemplo, Moe Levin, fundador de Keynote Events, también empresario, visionario y futurista, expresó su agrado por esta criptomoneda durante el desarrollo del evento y manifestó su interés por conocer cuáles serán los futuros alcances de la misma.

Levin es miembro de varios grupos de funcionamiento internacional como la Organización para Cooperación Económica y Desarrollo (OCDE), Grupo de trabajo 9 en París y el Consejo Global Blockchain en los Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, trabaja con gobiernos, reguladores, bancos y corporaciones como un enlace, construyendo ecosistemas prósperos y comunidades acertadas.

Por otro lado, Austin Godsey, CEO de Global Visionariez, también se acercó al stand de OnixCoin para conocer todos los detalles sobre el crecimiento que ha tenido este criptoactivo y su cotización en el mercado.

Global Visionariez es un colectivo de miles de empresarios y comerciantes financieros internacionales que tienen como misión enseñar a los individuos sobre liderazgo y habilidades comerciales, al igual que la creación de ingresos lineales y residuales mediante el aprovechamiento de tecnología.

“Aquí pueden ver el resultado de trabajar con el corazón, luego de dos intensos días de presentar nuestro proyecto a los visitantes de la North American Bitcoin Conference 2018 y recibir muchas felicitaciones por nuestra labor, hemos logrado 66 nuevos contactos que quieren ayudarnos a seguir creciendo en diferentes áreas como minería, alianzas, inversión y medios.  ¡Con orgullo podemos decir que fue un éxito!”, expresó Angel Salazar, CEO y Cofundador de OnixCoin.

The North American Bitcoin Conference cada año reúne a más de cincuenta representantes de distintos países para debatir el tema sobre las criptomonedas y la influencia de las mismas a nivel mundial, siendo esta la conferencia más importante en la industria de las criptodivisas en el mundo.

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...