Hoy es miércoles, 14 noviembre 2018   Última actualización: 5:00 am
Barlovento 06/02/2018 12:10 am

Reestructuran directiva de UPV en municioio Brión

En reciente acto celebrado en la ciudad de Higuerote se procedió a proclamar como secretario general de UPV en el municipio Brión, a Clemente Sousa, actividad partidista en la que asistieron la secretaria regional de esta organización en el estado Miranda, Sofia De Bellis, así como también Pedro Moya (secretario regional de Ideología Política), Mayra Abello y Freddy Key, secretarios municipal y de organización en el municipioPáez, respectivamente.

Al respecto, Sofia De Bellis, refiriéndose a la participación electoral de este partido dijo que participaron activamente en los triunfos de Héctor Rodríguez y Nora Delgado, actuales gobernador de Miranda y alcaldesa del municipio Brión.

“El acto de proclamación de Clemente Sousa es respaldado por la mayoría del pueblo que lo conoce de toda su vida y era significativo hacerlo formal debido a ciertas confusiones con otras personas que se atribuyen de manera ilegal la representación en el municipio, por lo tanto el único representante del UPV en Brión es el compañero Clemente”.

“De la mano con la alcaldesa Nora Delgado, quien está al tanto de este suceso, engranan la maquinaria de este municipio para las elecciones presidenciales donde dan un respaldo profundo al presidente Nicolás Maduro para su reelección, así mismo cuentan con una juventud activada desde la costa hasta las parroquias Tacarigua y Curiepe”, dijo De Bellis.
El partido tendrá su sede temporal para atender a sus militantes y pueblo en general en el sector Barrio Ajuro, 2da calle. Para más información pierden contactarse con Clemente Sousa a través del teléfono (0416) 300 33 73.

MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...