El aniversario número 39 de la Panificadora El Guanábano fue celebrado con una labor social realizada en los salones de la casa parroquial San Diego de Alcalá de la iglesia católica en Ocumare del Tuy, donde les brindaron almuerzo a más de 50 personas, entre niños y adultos.
Luis Azuaje, propietario de la referida panadería, ubicada en el sector Sábana de La Cruz de Ocumare del Tuy, señaló que en esta oportunidad los trabajadores de la empresa organizaron, junto a la gerencia, un almuerzo para las personas con más necesidades y que acuden al templo en busca de alimentos.
“El país está atravesando una crisis social y económica, a la cual no escapa nuestro negocio, pero siempre estamos dispuesto a extender la mano para ayudar al más necesitado, como siempre ha sido nuestra actitud”, dijo el comerciante ocumareño.
Asimismo, Azuaje informó que el pasado sábado se realizó un torneo de dominó entre los trabajadores, siendo premiados los tres primeros lugares.
Luego, el domingo hicieron un compartir con el personal y allegados a la empresa, donde además fueron reconocidos con el botón “Honor al mérito” los trabajadores de mayor antigüedad. Finalmente, cantaron el cumpleaños 39 a la panadería con al son de la samba Imbatible Samba Show.
MIP – TUY / JCR