Hoy es miércoles, 15 agosto 2018   Última actualización: 11:54 pm
Nacionales 09/02/2018 11:12 am

Cuatro detenidos tras detonación de bomba lacrimógena en estación del Metro de Petare

Cuatro personas fueron detenidas este viernes en Petare por estar vinculadas a la explosión de una bomba de gas lacrimógena en la estación del Metro de Petare en el municipio Sucre

La detención la practicaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y personal del sistema justamente después de producirse la situación irregular. El Metro de Caracas lo dio a conocer a través de su cuenta en eTwitter:

“Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de seguridad del Metro, se logró la captura de 4 personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente”.

Así mismo señalaron que el hecho se trató de un nuevo acto terrorista:

“Nuevamente hemos sido víctima de un acto terrorista en nuestras instalaciones, en la estación Petare hace minutos fue activado un artificio lacrimógeno (…)”.

Este martes en horas de la mañana fue detonada una bomba lacrimógena en la estación Plaza Venezuela. La situación provocó caos en el lugar y la estación fue cerrada por 25 minutos. Sin embargo, no hubo muertos ni víctimas por el hecho.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...