Un programa de rehabilitación y mantenimiento vial está ejecutando la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, según lo dio a conocer Salvador Medina, titular del gobierno local.
El burgomaestre yarense destacó que entre las obras que se desarrollan, está la estabilización del muro de gavión de la cancha El Empedrado, cuyos trabajos culminaron con el vaciado de 15 metros cúbicos de cemento de alta resistencia.
“El objetivo es proporcionarle seguridad a las casas en la parte superior de la cancha, que estaban expuestas por el deslizamiento del terreno”, expresó el alcalde Medina, quien precisó que esta obra forma parte de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a través de la Secretaría de Ingeniería municipal.
El jefe del gobierno local también mencionó la reparación de las calles en Los Añiles, Los Mollejones, 23 de Enero y Las Piñas, donde se han colocado capas de grava, malla de acero y concreto armado para garantizar la calidad en el trabajo.
“Estos trabajos continuarán todo el año en el marco del plan Yo Amo a Yare, ya que el embellecimiento de nuestro municipio es una prioridad para mi administración”, indicó el alcalde Salvador Medina.
MIP-TUY / BM