Activados 15 puntos de control en áreas del municipio Zamora

El alcalde Hugo Martínez y el director de Polizamora, Edgar Martínez, destacaron el civismo que se ha puesto de manifiesto en el feriado. / CORTESIA / PRENSA AMZ

Para este asueto de carnaval se activó por parte de Polizamora el operativo de seguridad Carnavales Turísticos 2018, con el apoyo de Bomberos de Zamora y protección Civil Zamora en más de 15 puntos de control.

El director de Seguridad y Paz Ciudadana del municipio Zamora, Comisario Edgar Martínez  informó que se mantiene desplegado un operativo con 180 funcionarios de Polizamora, 30 Bomberos Municipales, más de 30 voluntarios, y funcionarios de Protección Civil Zamora. “Estamos desplegados en todo el municipio, en todos los sitios turísticos, tenemos más de 15 puntos de control, estamos resguardando las comparsas y con PCZ cuidamos la zona de  los ríos,  los carnavales turísticos de Zamora 2018 serán todo un éxito en cuanto a seguridad”, afirmó a través de una nota de prensa.

El funcionario comunicó que junto al dispositivo de seguridad activado por el gobierno nacional están prestando apoyo en la Intercomunal Guarenas-Guatire. Solicitó a las personas que se desplazan por estas vías respetar las normativas en cuanto a la velocidad y la no ingesta de bebidas alcohólicas mientras manejan.

Por su parte el alcalde Hugo Martínez dio a conocer que  Dirección de Turismo de la alcaldía se ha encargado de crear los espacios acordé para que el pueblo zamorano y visitantes disfruten de sus carnavales sanamente.

“Le hicimos limpieza a nuestros  ríos. En estos carnavales estamos trabajando junto Guardia Nacional, Polizamora, GNB, PNB,  Protección Civil y Bomberos de Zamora, nuestros recreadores y los jóvenes de Somos Venezuela, todos ellos para brindarle unos carnavales felices como lo decreto nuestro Presidente Nicolás  Maduro para nuestro pueblo. Así lo estamos cumpliendo junto a nuestro hermano Héctor Rodríguez y en coordinación con todas las políticas de Corpomitur, que es el encargado del área y donde cabe destacar, es un extraordinario debut de la compañera Jennifer Mujica, quien se estrena en ese importante cargo», dijo el burgomaestre. 

Al mismo tiempo el alcalde hizo un llamado a  mantener la limpieza de los espacios recuperados, “y el cuidado del medio ambiente que es vital para la especie humana”.

Salir de la versión móvil