En Charallave marcharon “contra las acciones de los imperialistas”

Los mandatarios locales de los seis municipios participaron en la actividad

Una marcha en apoyo a la soberanía del país, en respaldo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro “y en rechazo a las acciones injerencistas de los EEUU en contra el pueblo bolivariano” se realizó ayer en Charallave, según destaca un boletín oficial de la alcaldía de esta entidad.

Estuvieron presentes los alcaldes de los seis municipios de esta zona mirandina y el Gobernador Héctor Rodríguez, quien anunció la activación del Órgano de Defensa Integral de la entidad a fin de garantizar la seguridad en la región.

“Solo con unidad combatiremos cualquier ataque que intente hacer la derecha venezolana”, dijo Rodríguez, agregando que el índice delictivo en el estado Miranda ha bajado en un 70%.

Por su parte, el Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, indicó que “una vez más, Venezuela demostró de manera cívica y multitudinaria que no se dejará dominar por naciones imperiales que intenten romper la soberanía de los pueblos del mundo, demostrando ser un pueblo de paz en el cual apoyamos al Presidente Nicolás Maduro en cualquier circunstancia”.

En la movilización participaron los cuerpos de seguridad de la Zodi Miranda, Guardia Nacional Bolivariana, Comando Sur, Milicia y efectivos policiales. 

MIP-TUY

Salir de la versión móvil