Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en perjuicio de los usuarios de las busetas del transporte público que cubren la ruta Ocumare-Charallave, en servicio director.
Ayer, pasajeros de este servicio denunciaron que fueron víctimas de robo por parte de dos sujetos, quienes abordaron el colectivo en la parada de pasajeros en el terminal de Ocumare del Tuy. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada.
Los afectados dijeron que cuando el bus se desplazaba por la autopista, antes de llegar al retorno de Las Tres Letras de Charallave, fueron despojados de sus pertenencias.
“En la parada siempre están funcionarios de la Guardia Nacional, pero no cumplen con sus funciones de revisar a las personas, ya que se dedican es a enamorar a las muchachas y a chatear por sus teléfonos”, dijeron las indignadas víctimas.
La semana pasada se reportó otro robo en el tramo Ocumare-Yare. Los delincuentes, un total de tres, también se montaron en el terminal de Ocumare. Cuando la unidad iba por el sector Pampero ya estaban robando a los viajeros. A dos personas que iban en el bus las lanzaron al vacío.
A la altura de la antigua empresa Coca Cola los pillos se bajaron del transporte público, sin dejar rastros. Se llevaron las pertenencias de los usuarios.
MIP-TUY