En el municipio Paz Castillo se realizó una jornada de entrega de suplementos alimenticios a 237 personas con vulnerabilidad nutricional.
La entrega se hizo como parte del Plan “Nutrición para el Vivir Bien” y se realizó en la cancha “Mary Rodríguez”. Cabe destacar, que es la primera efectuada en el 2018”, y estuvo dirigida por Maribel Arnal, coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición de Paz Castillo y de la Dirección de Protección para Personas con Discapacidad (DPPD), quien en conjunto con Oscar Vásquez, nutricionista del municipio, tienen más de un año haciéndoles seguimiento y control a los vecinos con dicha condición.
En esta actividad fueron atendidas 18 comunidades, entre ellas: Ciudad Tablita; El Indio; La Virginia; Primero de Mayo; Hacienda El Carmen; Las Adjuntas; Vista Hermosa; El Olivo, entre otras.
María de Lovera, primera dama del municipio, Maigualida Cedeño, vicepresidente de la Cámara Municipal y Mara Sierra, jefa de la DPPD, fueron las encargadas de entregar los alimentos.
MIP-TUY