Buscar a Dios

En la actualidad la humanidad ha cambiado la búsqueda de Dios para solucionar sus problemas, por otras opciones que lamentablemente, lo que hacen es empeorar su vida y lo más grave aún es, que ese camino los guía hacia el infierno.

Se han hecho muy populares los cultos satánicos o a la adoración a los ídolos, lo cual va en contra de lo que nos dice el Señor en las Santas Escrituras.

“Profesando ser sabios, se hicieron necios y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles”….”Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por todos los siglos. Amén”. Romanos 1:22 y 2.5

El Padre Santo quiere que lo busquemos solo a Él, a través de su Hijo Jesucristo, en todas las circunstancias de nuestra vida.

No nos dejemos confundir por el engaño y las mentiras de Satanás, que ofrece lo que nuestra carne quiere, dejando de lado todo lo espiritual y lo verdadero.

“Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”, Primera Epístola de  Pedro 5:8.

Es necesario que entendamos que todo lo que hagamos fuera de la voluntad de Dios nos llevará a la desgracia y más aún, nos hará caer en el pecado en una vida aparentemente feliz, con bienes materiales, que un día se acabarán y el alma estará condenada al fuego eterno.

“Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza. Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira”, capítulo 40, versículo 4 de los Salmos.

Ser cristiano no es profesar una religión, es tener una relación personal con Jesucristo, como Salvador y Señor de nuestra vida. Dios te bendiga y te guarde.  Hasta la próxima entrega de La Palabra de Dios.

Lic. Beatriz Martínez (CNP 988)

beaperiodista@hotmail.com

Salir de la versión móvil