Campesinos de Las Pavas reclaman mejor vialidad

Un llamado desesperado vienen realizando los productores del campo establecidos en el sector Las Pavas, Parroquia Bolívar municipio Zamora, ante el deterioro de la vialidad la cual poco a poco se está desplomando en casi todos los tramos sin que ningún ente oficial se de por entendido a pesar de los llamados y correspondencias consignadas en despachos de la Alcaldía de Zamora y Gobernación del estado Miranda.

Informaron Teodoro Guzmán, Agapito Colmenares y Saúl Bracho entre otros, que es un serio peligro sacar los productos en sus vehículos rústicos o de doble tracción a los centros de ventas en Guatire y Guarenas, puesto que los deslizamientos se registran a cada momento y tanto la producción como los campesinos corren el serio peligro de rodar por el abismo.

Ante esta situación claman a las autoridades de la gobernación y la municipalidad a que envíen una maquina ahora que se está en verano que despeje la los montones de tierra y piedra que hay en medio de la vía para al menos poder sacar sus productos agrícolas al mercado, señalaron por ultimo. JGR.

Salir de la versión móvil